Can Yaman tratado de mal actor!

Más críticas para Can Yaman

A pesar de que Can Yaman goza actualmente de gran popularidad, tanto en Turquía como en otras partes del mundo, el actor ha recibido también duras críticas. Tal es el caso de Hulya Avsar, la reconocida actriz turca con una trayectoria de más de 30 años y que también participó en la exitosa Erkenci Kus protagonizada por Can.

En una entrevista reciente a Hulya, se le preguntó acerca de quienes consideraba los actores turcos más guapos, a lo que ella respondió que aunque Can es guapo, pensaba en él más como modelo que como actor, señalando además que las cualidades físicas del actor pueden representar un obstáculo en su carrera.

También te puede interesar:

Esta entrada tiene 9 comentarios

1. Ercelina

Sin duda alguna que Can Yaman es muy guapo, sin embargo, en mi opinión, lo percibo muy presumido. Sukru Yildim, el que protagonizó Winter Sun ( Identidad Oculta) guapo y excelente actor. De acuerdo que Can es más modelo que actor…

2. Ana María

Esta actriz con 30 años de actuación no se puede comparar con un chaval que casi acaba de empezar. Cuando Can tenga 30 años de profesión se vera todo lo bueno o malo de su trabajo. No se puede hablar a la ligera además que ha demostrado ser bueno en todo lo que hace e incluso es una excelente persona y Turquía debería ser más agradecida con el ya que ha llevado a su país por todo el mundo con sus pocos trabajo, cosa que no puedo ver de Hulya por muy buena que sea. Creo que hay mucha envidia en todo esto y no se lo merece. En cuanto a que el habla mal de otros compañeros no lo veo, simplemente se limitó a contestar a preguntas sobre su éxito . Es una buena persona que no creo tenga que hablar mal de nadie para su carrera. El brulla por si solo y es notorio que en su país no aprecian lo que el si 3sta haciendo por su país. Qué triste todo.!!!
    Ánimo Can desde España!!!!

3. Carmy

Pienso que aparte de ser un actor muy guapo y con una figura sensacional y muy carismatico con sus fans es muy buen actor pues en cada personajes a logrado trasmitir y llegar a los espectadores y eso solo se logra con una buena actuación un gran actor desde Cuba te adoramos y te seguimos hermoso Can Yaman

4. Nene

Dios de todos los Cielos , si CAN YAMAN es lo mejor que hemos visto en todos los Continentes, a revolucionado a una millonada de televidentes !!

1. maricruz

Porfavor, el tipo es bastante atractivo, pero no es para tanto. existen muchos muy Buenos actores y bastantes guapos. no te confundas, es muy atractivo pero no es buen actor.

5. Eva J Ramos ( Journalist. Can Yaman fan.)

Es cierto que su fisico, esta muy trabajado en su papel de Can Divit pero eso no es una limitación en personajes de telenovela. Muy al contrario. La belleza siempre es in plus y sin lugar a dudas es el actor mas hermoso y no solo de Turquia. Personalmente pienso que por décadas no hemos tenido un actor tan seductor en el mundo como Can Yaman que ademas tenga una imagen tan impecable como la suya, que ni siquiera la maligna prensa de farándula turca y la envidia de algunos colegas ha logrado destruir. Es difícil ser un buen actor y el lo es : entre Ferit Aslam y Can Divit por ejemplo se aprecian dos creaciones importantes y diametralmente opuestas . Ambas perfectas. Hay que ser muy estudioso, saber mucha sicología y mucho de teatro para lograr traspasar la pantalla e impactar tan grandemente a una audiencia internacional que va desde Asia a America pasando por Europa a Australia. Logro no menor si se tiene en cuenta la cantidad enorme de admiradoras leales que tiene hasta en el fin del mundo ( Chile por ejemplo. O su fans club de USA, al que pertenezco, con fans mayoritariamente de habla inglesa). Lo increible es que lo hemos conocido a través de Internet porque sus novelas aun no han sido compradas en la mayoría de los canales americanos.. Entonces, aquellos que no han logrado nada parecido a pesar de estar mas de 30 anos en la actuación, deberian respetar y admirar , al menos, el gusto del público de 2020 y no dejarse llevar por el resentimiento y la envidia. Can Yaman no es culpable de sus fracasos. Mas bien la poca exposición que esta actriz ha logrado se la debe agradecer a Can Yaman.

1. maricruz

No pos guau!!!! Me dejaste con la boca aberta. Se te nota que estas bien enamorada de este muchachon y no te Culpo es muy atractivo. Pero seamos realistas y el tipo es muy mal actor. Estoy en el capitulo 14 de Pajaro Sonador y hasta aqui no he podido encontrarle ese talento que le puedes ver al BUENISIMO de Engin Akyurek, que aunque no tiene un cuerpo como El, es de los mejores actores que he visto. Necesita echarle ganas a su Carrera de actuacion porque existe demasiada competencia

6. Eva J.Ramos

La que no es buena actriz es ella. Debió acomodarse a su papel de mama de Can, tal como hizo la actriz que fue la mama de Demet, pero era un personaje absurdo en la novela. Una mama sin ninguna sintonía con sus hijos. Jugando a estrella, ni siquiera cuando hizo su confesión fue creible. Cero credibilidaddad (de su personaje en la percepción del televidente hace un mal actor. Yo no se como sera en teatro pero aquí juzgamos TV que es otro tipo de actuación). Tanto asi que no se entendió porque Can Divit le perdono su abandono de tantos anos y la integro a su vida.IIncluso los guionistas hacen un justificativo a la falta de credibilidad de la actriz cuando Can conversando con su hermano confíesa estar cansado de la tension con su madre.Y este es un ejemplo de muchos.

1. Mary

emm…conozco a la actriz y es una de las mejores actrices que conozco lleva siendo actriz durante 30 años y a tenido grandes papeles como actriz y los turcos le tenemos mucho respecto,así que no la critiques como actriz por que no hay nada que criticar ella hizo muy bien el papel que le dieron por algo la escogieron y también estoy de acuerdo con ella sobre lo que dijo de Can…. no lo esta insultando si no que esta diciendo su opinión como actriz yo la respecto soy turca y tienen razón sobre lo que dice de Can.
      Ademas por no decir que Can Yaman es un poco creído por su parte…. no decir también que critico a uno de los actores turcos mas importantes y famosos…

Deja una respuesta